Histórico

Kit de herramientas OpenDWG para intercambio de dibujos asistidos por ordenador

OpenDWG Alliance es una asociación de distribuidores de software y usuarios que ha sido creada con el objetivo de promover el formato de archivos de Autodesk DWG como estándar abierto para el intercambio de dibujos asistidos por ordenador

Entre los componentes de OpenDWG Alliance se encuentran Baystate Technologies, DATACAD LLC, Eagle Point Software, IMSI, Ketiv Technologies, Visio, etc .

Para promover el acceso a esta tecnología, esta asociación se ha comprometido a poner a disposición de cualquier usuario toda la información posible sobre este formato y para ello ha reclutado distribuidores de software y usuarios de CAD que han dado a conocer sus conocimientos sobre el formato de archivos de Autodesk DWG . Para llevar a cabo esta labor de la manera más eficiente posible, la OpenDWG Alliance ha lanzado el kit de herramientas OpenDWG, que está compuesto por librerías de programación en lenguaje C que permiten el acceso a archivos DWG .

Este paquete de herramientas se puede conseguir en la página web de la asociación, donde el público general tiene acceso a él sin coste alguno . El kit de herramientas está destinado a facilitar el acceso y uso de la información contenida en los dibujos CAD que han sido creados con AutoCAD, así como otros productos que utilizan el formato DWG .

Fabricante: OpenDWG Alliance

Internet: www . opendwg . org



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: