Histórico

Kit de desarrollo de software Smart tag de Microsoft

Como ya anunciamos en el número 100 de Dealer World, correspondiente al mes de marzo de 2001, una de las principales novedades del sistema operativo Windows XP son sus Smart Tags o etiquetas inteligentes. Siguiendo esta referencia, Microsoft ha anunciado la disponibilidad inmediata del kit de desarrollo de software Smart Tag (Smart Tag SDK), un kit de herramientas gratuito que ofrece a los diseñadores herramientas e información para crear estas Smart Tag.
Este paquete incluye un tutorial, una guía del programador, una referencia de API, una referencia de claves de registro y un código de muestra para ayudar a los diseñadores de software a crear Smart Tag de una forma más rápida y sencilla.
Utilizando el Smart Tag SDK, los diseñadores pueden diseñar etiquetas inteligentes de la compañía o específicas de la industria para simplificar y adaptar el acceso a contenidos permitiendo a los usuarios finales extraer la información, servicios y aplicaciones necesarias para proporcionar una “experiencia” más rica a los clientes de la multinacional estadounidense.
Por otra parte, Microsoft también ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Reader en castellano, un programa que permite la lectura de libros electrónicos o e-books en cualquier dispositivo con sistema operativo de la multinacional.
Microsoft Reader se ha desarrollado con la intención de hacer de la lectura en una pantalla una experiencia lo más cercana a la lectura de un libro.
Por último, la multinacional estadounidense ha anunciado recientemente su intención de colaborar con el parque temático Isla Mágica, ubicado en Sevilla, para proporiconar la enciclopedia Encarta 2001 como elemento educativo. Esta iniciativa forma parte de la estrategia Progama de escolares.

FABRICANTE: Microsoft - Internet: www.microsoft.es - tel.: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: