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Kinyo lanza su campaña de Navidad bajo el lema "Te estamos esperando"

Vigente desde hoy y hasta el 17 de enero de 2009, la campaña de navidad de Kinyo pretende premiar a los clientes de cierto volumen, así como a aquellos que centralicen sus compras en Kinyo. Con este afán, la compañía ha fijado cinco tramos de facturación en el período señalado, que no están vinculados a fabricante alguno, ofreciendo distintos regalos al llegar a ellos.

Estos tramos quedan así: de 7.500 a 9.500 euros de compra base, podrán optar a un Pack de antivirus Karspersky + Internet Security Karspersky, un teléfono DEC de Panasonic, o un MP4 de Zicplay; de 9.501 a 12.000 euros de compra base, optan a altavoces FX4021, maleta Caselogic Trolley LLD-29R o disco duro USB 500 Gb; de 12.001 a 15.600 euros de compra base, optan a una X-Box 360, un multifunción DCP-165, o un monitor Agneovo E17”; de 15.601 a 30.000 euros, pueden elegir entre un portátil MSI Wind, una televisión Samsung de 19 pulgadas o una cámara IP de Panasonic BLC131; y de 30.001 euros en adelante, optan a un proyector Mitsubishi modelo SD210 más pantalla o a altavoces altec Lansing PT 7031. El cliente podrá revisar su acumulado a través de la página web de Kinyo de una forma sencilla y rápida.

Como acciones para poyar la campaña, además de la publicidad, desde la compañía se fomentará la repercusión de la campaña haciendo Faxing y un eMailing. También se ayudará a los partners durante este período con promociones de pedidos superiores a 300 euros de un fabricante o 750 euros de producto mezclado de los fabricantes participantes financiados a 60 días sin recargo. “El cliente puede elegir lo que quiera de esos fabricantes, y que eso le de la posibilidad de verse beneficiado de una serie de incentivos financieros, así como de acceso a productos en condiciones ventajosas y a una serie de precios especiales”, señala Juan Gómez, director general de Kinyo.

“Hemos decidido optar por un modelo de campaña mixto, que, por un lado, premie al cliente que más compre, y por otro, facilite la compra de productos quizás más difíciles de vender. Creo que eso va a hacer que el cliente se esfuerce en comprar los productos de esos fabricantes”, concluye Gómez.



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