| Noticias | 27 JUN 2006

Kinyo firma con Topcom

Tags: Histórico
Kinyo acaba de anunciar el acuerdo de de distribución con Topcom, fabricante que centra su negocio en el desarrollo soluciones de voz y datos, sobretodo para el mercado residencial. Con este acuerdo, el mayorista trata de ofrecer al mercado "las mejores soluciones con la mejor relación calidad precio".
Bárbara Madariaga
“Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de producto de los principales fabricantes en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad precio”. Con esta afirmación, David Medina, director de negocio de Kinyo, resume cuál es la filosofía que está llevando a cabo su empresa.

Y, para seguir esta filosofía, el mayorista acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Topcom, fabricante especializado en el desarrollo de productos de voz y datos para el mercado doméstico. “Somos un mayorista global, y el compromiso que tenemos de servicio a los clientes, nos obliga a firmar sólidos acuerdos comerciales con los principales fabricantes del mundo, para acercar a nuestros clientes productos de la máxima calidad”, destacó David Medina.

Cabe señalar que, desde la fusión con Incom, Topcom ha abierto otro mercado, el de los datos inalámbricos y la integración de datos y voz, uno de los que, según los principales analistas, tiene mayor proyección de futuro.

Asimismo, ambas compañías han manifestado su intención de ofrecer al canal todo el apoyo necesario, tanto en formación como en información del producto y material promocional “para poder ofrecerles el máximo apoyo para la venta de los productos de Topcom”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios