Histórico

Kinyo apuesta por la solidaridad

El mayorista hizo entrega anoche del talón correspondiente a las donaciones recaudadas para Proyectos de Cooperación Internacional de Cruz Roja dentro de la campaña de las pasadas navidades.

Bajo el lema “El Cestón” (http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=27530), la campaña de Navidad de Kinyo establecía la posibilidad de donar parte o el total de los puntos acumulados por la compra de productos de fabricante de la promoción, una vez canjeados por dinero, al “Proyecto de Cooperación Internacional” de Cruz Roja Española. De esta forma, la cantidad obtenida, junto con las donaciones de quienes han querido colaborar, unida a la propia aportación realizada por Kinyo, el mayorista ha hecho entrega de los 6.010 euros que ha conseguido recaudar.
Con la colaboración de firmas como Epson, Hauppauge, Imation, Microsoft, Mitsubishi, OKI y OvisLink, la presidenta de Cruz Roja en Cataluña, Marta Corachán, ha agradecido la colaboración prestada para este proyecto de asistencia sanitaria en el que también colaboran la Agencia Española de Cooperación, el Ayuntamiento de Barcelona, y la Media Luna de Palestina. “Se trata de ofrecer asistencia sanitaria, de laboratorio, asistencia materno-infantil y de higiene bucal a mujeres, niños, ancianos y personas con minusvalías físicas, llegando a un 80 por ciento de una población de Hebrón, en la franja de Gaza, que cuenta con 18.000 habitantes y que viven en una situación delicada”, ha explicado la responsable.
Por su parte, Juan Gómez, gerente de Kinyo, se ha mostrado satisfecho por haber conseguido esta cifra y ha agradecido la colaboración de “todas aquellas empresas y personas que han contribuido a que podamos reunir esta cantidad de dinero para un proyecto tan importante como éste”. Asimismo, el responsable confía poder llevar a cabo iniciativas similares en futuras ocasiones.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: