Histórico

Key Discovery Series para Windows en castellano

SoftKey ha lanzado un nuevo producto en castellano, Key Discovery Series para Windows, una colección de 4 CD-ROMs con 400 fotografías, 75 vídeos y 400 cortes de música. Estos nuevos CD-ROMs ofrecen la posibilidad de recorrer el fondo del mar, puntos turísticos y rincones pintorescos acompañando el "viaje" con cortes musicales.

Pero ésta no ha sido la única presentación de esta empresa. Para la creación de etiquetas, sobres y códigos de barras, ha puesto a la venta Labels Unlimited, un programa que ofrecen para el mercado doméstico y de oficina.

Labels Unlimited incluye los tipos de letra Bitstream True Type, un catálogo de alta calidad PicturePak, importa hasta ocho tipos de formatos de archivos gráficos diferentes, realiza texto rotado, imprime texto y gráficos en 16 colores y cuenta con numerosas herramientas de dibujo.

Por otra parte, Softkey presenta nuevos títulos multimedia de la recientemente adquirida Future VIsion. Entre las presentaciones se pueden encontar productos para Windows 95.

Esta gama de productos incluye títulos en el campo del entretenimiento, formación y consulta, con un precio que oscila alrededor de las 10.000 pesetas. Algunos de los diez nuevos títulos que se ofrecen ya están en castellano, y otros se están traduciendo para el mercado español.

A estos productos se les unen dos juegos, uno para DOS y otro para Windows y Macintosh.

Distribuidor: SDE Proyectos

Dirección: Fuerteventura, 15

28709 San Sebastián de los Reyes

Teléfono: (91) 651 94 21

Fax: (91) 653 57 97



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: