Histórico

KDC lanza cursos multimedia de aprendizaje de idiomas

KDC ha creado una nueva división profesional para atender el mercado de academias y escuelas lanzando al mercado cursos multimedia para el aprendizaje interactivo de idiomas. Debido a la amplitud de productos multimedia destinados a aulas de enseñanza de idiomas, KDC, empresa dedicada a soluciones lingüísticas, ha firmado varios contratos de distribución con fabricantes que tiene soluciones profesionales para este segmento, entre los que destacan DyNED, Interactive Language Training, Mediaconcept y ELTi.

De este modo, KDC distribuirá los productos de los fabricantes mencionados. DyNED cuenta, entre sus productos, con Let´s Go, curso interactivo de inglés para niños; Dynamic English, con tecnología de reconocimiento de voz; Dynamic Business English; Firsthand Access; Functioning in Business; Dynamic Classics; The Lost Secret y el sistema CMS de seguimiento de progresos de los alumnos. Interactive Language Training cuenta con único producto, el English Express, sistema de autoaprendizaje para adultos que abarca desde iniciación hasta proficiency.

Mediaconcept presenta soluciones para el aprendizaje interactivo de francés y alemán a nivel profesional. Por último, ELTi, empresa especializada en comercializar un producto de evaluación de nivel basado en los tests TOEFL y TOEIC.

Distribuidor: KDC

Dirección: Glorieta López de Hoyos, 5; 28002 Madrid

Teléfono: (91) 564 18 86 FAX: (91) 564 29 15



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: