Histórico

K2, la gran apuesta de Adobe en el mercado de la autoedición, más cerca de ver la luz

La fecha del próximo lanzamiento de K2, está aún por confirmar aunque todo apunta que la presentación tendrá lugar en el Seybold de Boston el día 2 de Marzo . Esto es lo que Dealer World ha podido saber a través de Macworld, revista destinada al entorno de Macintosh y que también pertenece al grupo editorial IDG Communications .

Según fuentes a las que ha tenido acceso la revista, el retraso en el lanzamiento de la versión beta del Adobe InDesign, posible nombre con el que se comercializará dicho programa, podría deberse a la incorporación a última hora de nuevas funcionalidades demandadas por los clientes del fabricante .

La primera de las características incluidas en el nuevo producto es la mejora en la gestión de las imágenes en formato EPS con separación DCS, lo que permitirá a los usuarios imprimir directamente en impresoras de color . La segunda de las novedades presentadas en la versión veta hace referencia a una mejora en la representación del flujo de texto entre las cajas de texto en los cambios de página .

Asimismo, la compañía ha anunciado que continúa desarrollando aplicaciones para las nuevas versiones Mac OS 8 . 6 y Mac OS X, aunque no asegura a sus usuarios que sean compatibles con las versiones anteriores lanzadas por Apple . Finalmente, según estas fuentes, la nueva versión alfa de InDesign podría ser incompatible con todas las versiones anteriores a Mac OS 8 . 5 .

Fabricante: Matsushita

Internet:www . panasonic . com

Fabricante: Apple Computer

Internet: www . apple . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: