Actualidad

Juan Antonio Zufiria, nuevo presidente ejecutivo de IBM España

Juan Antonio Zufiria será el nuevo presidente ejecutivo de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, en sustitución de Amparo Moraleda, quien anunció su marcha de la compañía el pasado 17 de diciembre.

Desde su nuevo puesto, que será efectivo a partir del 12 de enero de 2009, Juan Antonio Zufiria, que sustituye a Amparo Moraleda, reportará al director general de IBM para el Sur de Europa, Dominique Cerutti. Desde enero de 2007, Zufiria ocupaba el cargo de director general de las líneas de negocio de IBM Global Technology Services para los países del Sur de Europa. Desde ese puesto, el directivo español ha participado en el proceso de toma de decisiones estratégicas de la compañía, con especial foco en el negocio de servicios de tecnología de IBM.

La carrera profesional de Zufiria ha estado vinculada a IBM desde 1987, año en el que comenzó a trabajar como investigador en el Departamento de Ciencias Matemáticas del Centro de Investigación Thomas Watson de IBM, en Nueva York. Desde entonces, ha ocupado varios puestos profesionales y directivos en la Compañía. Entre 2000 y 2006, Juan A. Zufiria estuvo al frente del negocio de servicios de IBM en España y Portugal, cargo que desde 2005 incluía a Grecia, Turquía e Israel.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: