José Ignacio González, Director comercial de BMC Software España
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2006
BMC Software España ha designado a José Ignacio González Rodríguez nuevo director comercial de la firma. En este nuevo cargo, asumirá la responsabilidad sobre las ventas de soluciones BSM (Business Service Management) de la subsidiaria española de BMC Software. José Ignacio González, veterano dentro de la empresa, se ha respon-sabilizado en los últimos cinco años de la venta de todos los productos (Mf/D) de BMC para banca, industria y Administración en el País Vasco.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.