Histórico

Jornadas de Adobe, HP y Apple sobre comunicación visual

Conscientes de que el elevado número de medios de comunicación existentes en el sector del diseño y la publicidad ha provocado el acercamiento del profesional a un trabajo en el que se manejan numerosos archivos y aplicaciones, las compañías Adobe, HP y Apple han organizado unos seminarios que se celebrarán en 7 ciudades españolas . De esta forma, aspectos como las aplicaciones a utilizar, su compatibilidad, calidades de salida o nuevas tecnologías en desarrollo serán mostradas a aquellos profesionales de la comunicación visual que se encuentren interesados .

En este sentido, las tres compañías se encargarán de mostrar sus respectivas herramientas en una sala de exposición, al tiempo que se ofrecerán diferentes conferencias .

Concretamente, Adobe centrará su participación en 5 áreas, como la creación en la Web para los medios dinámicos, diseño gráfico, edición profesional y tecnología Acrobat . Por su parte, HP presentará sus periféricos PostScript y PDF para la captura, transmisión e impresión en color . Finalmente, Apple mostrará los sus nuevos Macintosh G3 .

Las ciudades que acogerán estos seminarios son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela .

Más información puede ser hallada en el teléfono 93 223 30 43 .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: