Histórico

Jobs de baja médica hasta Junio

Steve Jobs, CEO de Apple, ha anunciado a sus empleados que estará de baja hasta finales de junio con el objeto de cuidar mejor de sus problemas de salud. Hasta entonces, Tim Cook será el responsable de gestionar las operaciones del día a día durante la ausencia de Jobs.

Jobs informó de su decisión a los empleados mediante un mensaje de correo electrónico el pasado miércoles.

Tal y como decía Jobs a sus empleados, "Desafortunadamente, la curiosidad sobre mi salud personal continúa suponiendo una preocupación no sólo para mi y mi familia, sino también para cualquiera en Apple. Adicionalmente, durante la pasada semana he conocido que mis problemas de salud son más complejos de lo que creía inicialmente".

El anuncio realizado el pasado miércoles se produce poco más de una semana desde que Jobs publicase una declaración en la que indicaba que estaba tratando un "desajuste hormonal" que estaba afectando a su salud, incluyendo la evidente pérdida de peso a lo largo del pasado año.

En el mensaje enviado a sus empleados Jobs indica que su baja médica le permitirá "apartarme de la luz pública para centrarme en mi salud, y permitir a todos [los miembros] de Apple centrase en crear productos extraordinarios."



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: