Histórico

JDA Software se establece en España

La compañía de software JDA piensa facturar 1,2 millones de dólares durante 2001 en la Península Ibérica, según señaló Michel Ramis, director general de la compañía para el Sur de Europa, durante la presentación de la compañía en nuestro país.
JDA, que ha abierto oficinas en Madrid para controlar el mercado español y portugués, dispone de soluciones para el mercado de la distribución y gran consumo y cuenta con más de 3.500 clientes en todo el mundo. La compañía cubre todas las necesidades de la cadena de suministro, desde el nivel corporativo, hasta Internet pasando por los puntos de venta.
Por lo que a productos se refiere, JDA Software comercializa MMS (Merchandise Management Systems) para el diseño y gestión de tiendas virtuales; Open Data Base Merchandising System, aplicación que cubre las necesidades de la cadena de suministro; y, por último, el producto bautizado como Solución para la cadena de suministro. La compañía prevé facturar alrededor de 2,5 millones de dólares para el año 2002.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: