Histórico

Java OS for Consumers destinado a la televisión interactiva y teléfonos Web

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad para OEM que utilicen las plataformas PowerPC y SPARC de la nueva incorporación a su familia de productos del sistema operativo Java OS, denomiado Java OS for Consumers, y que, en los próximos días, también estará disponible para ARM e Intel . Esta incorporación está optimizada para productos de consumo en red, incluidos, entre otros, televisiones interactivas, teléfonos Web, navegación y dispositivos informáticos .

Entre las funcionalidades y ventajas de Java OS for Consumers, Sun quiere destacar algunas, tales como el hecho de que, y según la compañía, es el primer sistema operativo adaptado para PersonalJava que maximiza las funcionalidades de los dispositivos de consumo mediante la tecnología Java en un espacio mínimo . Asimismo, permite a los clientes aprovechar las ventajas de seguridad y portabilidad de la tecnología Java en plataformas y dispositivos, así como los esfuerzos de desarrollo a escala mundial .

Tomando como base la tecnología Java y los estándares del sector, tales como TCP/IP y HTML, la nueva incorporación a la familia del sistema operativo de Sun se ha diseñado para la informática de redes distribuidas . Además, se basa en el kernel ChorusOS, pudiendo de esta manera ejecutar aplicaciones y servicios Java, todo ello sin sacrificar las funcionalidades en tiempo real que se son necesarias en los productos de consumo .

FABRICANTE: Sun Microsystems

DIRECCIÓN: Plza . Pablo R . Picasso, s/n

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 596 99 51

FAX: 91 596 99 97

INTERNET: www . sun . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: