Histórico

IX Congreso de AUTEL

Madrid, 4 y 5 de octubre de 2000
- Los próximos días 4 y 5 de octubre se celebrará en Madrid el IX Congreso anual de la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones, punto de encuentro para los usuarios profesionales de las telecomunicaciones, y preparado con la intención de concentrar en día y medio de trabajo, el conjunto de debates necesarios para valorar la situación, tanto desde su vertiente de marco reglamentario, como desde la óptica que más le interesa al usuario (como optimizar el uso de las telecomunicaciones).
- Los temas estrella serán Internet y las nuevas tecnologías, especialmente datos a través del móvil y nuevas formas para resolver el cuello de botella que todavía constituye el bucle oral. Toda ello bajo el lema “Nuevas herramientas para competir”.
- Como acto adicional, el día 4 de octubre se celebrará la “Noche de las Telecomunicaciones”, en la que se hará entrega del premio AUTEL a la difusión del uso de las telecomunicaciones.

Los interesados pueden contactar con AUTEL a través del número de teléfono 91 432 32 20, del número de fax 91 432 32 21 o bien por correo electrónico a la dirección autel@autel.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: