Histórico

Iriver anuncia su primer MP3 sin teclado

Pequeñas dimensiones, sin teclado y con capacidad para 215 MB o 1 GB, son las señas de identidad del nuevo U10, un dispositivo de reproducción MP3 que permite al usuario acceder a los contenidos, tanto musicales como fotográficos, juegos o de vídeo, a través de una pantalla táctil.
Este dispositivo presenta una pantalla de 2,2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles, con un tamaño total de 69 x 47 x 16 milímetros, y un pero de 70 gramos.
Junto con el producto, se ha presentado un “puerto de atraque” opcional, con el que los usuarios pueden emplear su reproductor como si se tratase de un despertador, así como hacer uso de él a través de un mando a distancia que acompaña a este elemento.
Pero no han sido estas las únicas noveades dadas a conocer por el fabricante. Así, en su comparecencia ante los medios de comunicación españoles, Michael Deinhardt, director de marketing de iriver, mostró diferentes reproductores que se unen a las familias T10, T20 y T30. en líneas generales, estos dispositivos pueden presentar capacidaes de almacenamiento de 512 Mb o 1 GB, y presentan diferentes formatos para adecuarse a las necesidaes de los clientes, desde el T30, que es el más pequeño de todos, hasta el T10, que puede colgarse de cómo si se tratase de un llavero.
Asimismo, se han presentado dos nuevos modeles de la línea H10 para la reproducción de vídeo, con capacidades de 5 y 6 GB.

Fabricante: Iriver
Internet: www.iriver.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: