| Artículos | 01 FEB 1998

IRIS y CalComp unidos en la impresión de gran formato

Tags: Histórico

IRIS Graphics, compañía subsidiaria completamente controlada de Scitex Corporation, y CalComp Technology han anunciado conjuntamente la firma de un acuerdo según el cual esta última suministrará a IRIS Graphics impresoras en color de gran formato con la tecnología de inyección de tinta CrystalJet, de la cual CalComp es propietaria y que ha sido desarrollada recientemente.

Estas máquinas se comercializarán en la primera mitad de 1998 por la red mundial de distribución de Scitex. El acuerdo representa la primera aplicación comercial de la tecnología CrystalJet de CalComp, que pretende ofrecer mayor velocidad, una más alta resolución y amplia flexibilidad por el número y tipos de tinta que admite. IRIS Graphics integrará su software de gestión de color en las impresoras fabricadas por CalComp.

Según el presidente de CalComp, John C. Batterton, “la firma de nuestro primer acuerdo OEM para CrystalJet con una de las principales compañías en la industria gráfica mundial representa para CalComp un significativo paso adelante”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios