Histórico

iQsmart, escáneres profesionales de Creo

Creo ha presentado su nueva línea de escáneres planos profesionales iQsmart dirigidos a comerciales y periódicos, diseñadores gráficos, laboratorios de fotografía y grandes corporaciones en general. Se trata de los dispositivos que mejoran la calidad, la productividad y el proceso de digitalización de imágenes mediante la tecnología XY Stitch, el flujo de trabajo SOOM y el nuevo CCD invertido.
Esta familia de escáneres se compone de dos modelos, el iQsmart2 y el iQsmart3, que presentan un tamaño reducido y ofrecen conectividad a PC y Mac. Con sus 45 kilogramos de peso y sus reducidas dimensiones, resulta un escáner de sobremesa compacto.
La tecnología XY STitch proporciona una resolución óptica de hasta 5.500 puntos por pulgada y una capacidad de ampliación máxima de 3.300 por ciento para todo tipo de originales, ya sean transparencias, diapositivas con marco, negativos, opacos o material impreso.
Por su parte, el CCD evita que se deposite polvo en la superficie, optimizando la calidad de digitalización y reduciendo el tiempo dedicado a re-escanear los originales o a corregir las imágenes digitalizadas.
iQsmart puede digitalizar hasta 56 diapositivas de 35 mm. en una sola operación, siendo capaz de generar hasta 40 digitalizaciones por hora.
La gama iQsmart utiliza el software de digitalización oXYgen, una aplicación que incorpora herramientas inteligentes.

Fabricante: Creo
Internet: www.creo.com
Teléfono: 93 344 32 55

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: