Histórico

iPod en las máquinas de café de la oficina

¿Quiere un iPod? Pues está entre el refresco de cola y el sándwich de la máquina de la oficina. Una compañía de fabricación de este tipo máquinas, Zoom Sistems, ha ideado unos artilugios especiales en los que se podrá vender y comprar los reproductores musicales más famosos de la compañía de la manzana.

Desde el pasado mes de abril, los iPod de Apple se están vendiendo, también en “sistemas robóticos de entrega de productos” o, dicho de otro modo, las típicas máquinas de entrega de comida y bebida que pueden encontrarse en lugares públicos como empresas, bibliotecas o lugares de reunión y tránsito.

La primera experiencia se desarrolló en el aeropuerto internacional de Atlanta aunque en estos momentos son ya muchos los centros comerciales, hoteles y otros establecimientos de todo Estados Unidos en los que se pueden encontrar estas máquinas vendiendo iPods.

Quizá en España aún puede parecernos un poco futurista que se lleguen a vender reproductores musicales a través de estas máquinas tradicionales de comida, pero lo cierto es que en estos momentos también se están entregando hasta cámaras digitales, además de snacks, en estos artilugios.

Los fabricantes de estas máquinas dispensadoras defienden la idoneidad de vender un iPod de esta forma. “Es una oportunidad increíble de aprovecharse de las compras por impulso. Puedes ir andando por cualquier calle y comprar un iPod en 20 segudos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: