iPlanet amplía su gama de soluciones de comercio electrónico y mercados digitales con componentes para la gestión de contenidos electrónicos, lo que permitirá a los clientes de iPlanet acceder de forma simple a contenidos de catálogos. Los servicios, en términos generales, se basan en el aprovisionamiento electrónico y mercados digitales, cargadores de contenidos de catálogos basados en el estándar eCX XML de Requisite para operaciones de comercio electrónico. Este cargador permite a sus clientes traspasar catálogos de proveedores organizados mediante RUS (Requisite Unifying Structure) al formato usado en la solución de iPlanet. Este es el resultado del acuerdo firmado con Requisite Technology que permite la unión de componentes de las dos compañías.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.