| Artículos | 01 NOV 1996

IntranetWare y NetWare permiten a Novell no depender de Windows NT

Tags: Histórico

La nueva disponibilidad de IntranetWare y de NetWare 4.11 ha dado a Novell la posibilidad de rechazar Windows NT pero, en opinión de los usuarios, todavía queda mucho trabajo por hacer.

IntranetWare ofrece soporte para establecer intranets sin convertirse a otros sistemas operativos. El paquete envuelve NetWare 4.11 junto con otros productos, tales como Netscape Navigator, para establecer intranets basadas en NetWare. El que Novell vuelva a centrar su atención en los servicios de intranet e Internet se ha debido al incremento de la presencia de Windows NT en este segmento del mercado.

Por otra parte, U.S.Bancorp está esperando futuros crecimientos en IntranetWare, tales como servicios proxy, lo que permitirá a los administradores aislar servicios intranet para especificar los servidores en la red.

Por otra parte, se ha dado a conocer que NetWare Web Server 2.5 no soporta el Secure Sockets Layer (SSL), lo que podría causar problemas de seguridad al acceder a la Web Server de Internet. Fuentes oficiales de Novell han dicho que tanto SSL como el servidor Proxy serán añadidos a finales de este año.

Fabricante: Novell

Dirección: Pº Castellana, 40

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 65 67

Fax: (91) 555 29 15

Internet: www.novell.com.de



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios