Histórico

Internolix lanza la interfaz ERP Connect

Internolix acaba de lanzar al mercado una nueva interfaz más dinámica denominada ERP Connect que mejora la flexibilidad comprendiendo y convirtiendo los datos en tablas, fórmulas o campos. 
Entre las principales características del ERP Connect Level 2 destaca la única fuente de datos (ERP) mediante la cual la información se pueden administrar de forma centralizada en el software existente ya que no hay riesgo de obtener información incorrecta ni incompleta. La transferencia automatizada de pedidos on-line y el procesamiento directo en el sistema ERP previenen errores de transmisión.
Por su parte, EBTOS ERP Connect es un producto de software estándar destinado a mantener la integridad de los datos de su ERP con el e-business de su software de aplicación anterior. Una vez transferidos todos los datos, los cambios posteriores pueden realizarse de forma automatizada.
El acceso síncrono al sistema del servidor es posible con plataformas de integración Java Beans o XML específicas de aplicaciones, como Microsoft BizTalk.
Asimismo, admite los formatos de datos más habituales y puede acceder a la base de datos directamente o importar los datos disponibles. El diferenciador integrado permite que se identifique y ejecute de forma independiente los cambios necesarios.
Por último, convierte los datos lo cual se realiza de forma gráfica y mejora la flexibilidad permitiendo la integración de cualquier software de gestión.

FABRICANTE: Internolix - INTERNET: www.e-pymes.org - tel.: 902 45 47 49

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: