En la misma semana en que el Forum Económico Mundial anunció que la llamada revolución de Internet había muerto, 150 empresas de la nueva economía europea anunciaron la pérdida de un 5 por ciento de su valor. La bajada de los índices de Internet en los últimos tiempos, tuvieron un efecto negativo en el índice del resto de tecnologías junto con las previsiones a la baja de algunas empresas como Dell, mientras otros sectores como la biotecnología seguían al alza. A pesar de todos los estudios y pronósticos, todavía hay una gran penumbra alrededor de esta cuestión. AOL Time Warner en EE.UU. ha anunciado la pérdida de 2.400 puestos de trabajo y quizás pasen a ser 3.800 si el mercado retail de Warner Brother es suprimido. Por su parte, Atlantic Telecom ha prescindido de 350 empleados en la división dirigida al mercado residencial. Mientras, en Europa T-Online anunciaba pérdidas cercanas a 124,4 millones de euros después de su reciente expansión más allá de sus delegaciones alemanas. Asimismo, Deutsche Telekon AG ha hecho pública su decepción ante los resultados de facturación de su área de telefonía de tercera generación.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.