Histórico

Internet desde dispositivos más pequeños

El boom de Internet no parte sólo de los ordenadores personales. Otros dispositivos, como televisores o teléfonos móviles permiten el acceso y manejo de datos de la Red. Por este motivo, algunos fabricantes, entre los que se encuentra iReady, están trabajando para facilitar el acceso a la Web desde dispositivos más pequeños. Para ello es necesario integrar un circuito junto al chip que posibilite que máquinas tales como faxes, cajas registradoras o copiadoras, entre otros, puedan acceder a Internet sin ningún inconveniente.

El i-2000 Internet Turner de iReady es un módulo integrado diseñado para integrar en un ASIC y que puede configurarse para desempeñar diferentes funciones. Su tecnología se ha licenciado a diversos fabricantes de sistemas electrónicos y semiconductores para que puedan llevar a cabo sus propios diseños, bien sean como chips aislados o bien integrados con otros componentes.

El diseño del i-2000 ha sido elaborado bajo la mirada de diferentes compañías, según ha confirmado iReady, que en esta ocasión partió del diseño del i-1000, licenciado por Toshiba.

El i-2000 Internet Turner incorpora soporte para comunicaciones de red mediante protocolos TCP y punto a punto; para los estándares de correo electrónico POP3, SMTP e IMAP4; así como para los estándares de Internet HTML y HTTP. Además soporta gráficos JPEG y GIF.

Fabricante: iReady

Internet: www.ireadyco.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: