Histórico

Internet

El mercado Internet facturará 35.000 millones de dólares en el año 2000

El reciente auge que el servicio de información Internet está adquiriendo en todo el mundo, traerá consigo el desarrollo de un mercado complementario de software, soporte y servicios valorado en 35.000 millones de dólares para el año 2000, lo que representará un 20 por ciento del total del mercado de servicios de información europeo en dicha fecha.

El desarrollo de Internet, que ya ha sido definido como el mayor fenómeno en servicios de información desde la década de los 90, ha llevado a la consultora Input a realizar un estudio en más de doscientas compañías que actualmente lo utilizan como canal de mercado, o se encuentran en fase de evaluación del mismo. Con ello, se dispondrá de forma rápida de datos fiables de diferentes sectores, tanto de consumo, como servicios financieros, industria, negocios e información.

De forma paralela, Input lleva también a cabo un estudio sobre 2.000 usuarios de Internet de cara a determinar los motivos, tanto actuales como futuros, que pueden mover a los diversos usuarios a adquirir este tipo de servicios, así como determinar su perfil y demografía. En el mismo, los suscriptores de Input tendrán además la posibilidad de contribuir con sus propias preguntas, y beneficiarse así de las respuestas y análisis recibidos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: