Histórico

Interfaces USB 2.0 y el CardBus, distribuídos por Santa Bárbara

El mayorista español Santa Bárbara acaba de introducir en el mercado de nuestro país sus dos nuevas soluciones de conectividad con las interfaces USB 2.0 y CardBus. Ambos productos han sido desarrollados por la compañía alemana Freecom, especializada en soluciones de almacenamiento.
Entre las principales ventajas que ofrece la interfaz USB 2.0 destaca la tasa de transmisión de datos, la cual puede alcanzar una velocidad de 480 Mbps.
Tanto el fabricante alemán como Santa Bárbara esperan que esta nueva interfaz se convierta, en un futuro, en el estándar dentro del mercado de los ordenadores personales.
Por su parte, la interfaz CardBus nace como respuesta a la necesidad de transmitir de una forma más rápida.
Este nuevo producto ha sido desarrollado, principalmente, para su utilización en dispositivos DVD, y orientado para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles. Entre las principales ventajas de las cuales se podrán beneficiar los clientes destaca el cable de conexión que incorpora ya que ofrece una tasa de transferencia de 5 Mbps. Además, el concepto de cable único y el lema “un dispositivo, varias conexiones”, posibilita que los usuarios de estos dispositivos sólo necesiten un cable conservando un único dispositivo.
Ambos productos amplían el concepto existente de multiconexión que ofrecían las series Traveller y Portable.

FABRICANTE: Freecom
Mayorista: Santa Bárbara - internet:www.santabarbara.es - tel.: 93 474 29 09

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: