Histórico

Intel sube el listón de la gama baja

Intel ha vuelto a elevar el listón de la gama de entrada de los procesadores con un nuevo miembro de la familia Celeron.

Con el anuncio del Celeron 433, el gigante de los procesadores ha elevado nuevamente las capacidades de los procesadores de menor nivel. El problema es que este nuevo miembro de su interminable lista de dispositivos, le va a provocar a Intel muchos dolores de cabeza, entre otros motivos, por el descenso generalizado de precios que sufrirán el resto de sus procesadores más antiguos.

En las primeras pruebas realizadas, el rendimiento del Celeron 433 es sólo un 3 por ciento superior al Celeron 400, según ha publicado recientemente la edición norteamericana de la revista PC World.

Según estas mismas informaciones, se espera que el resto de equipos que integren este procesador puedan mejorar las capacidades de sus antecesores en al menos un 8 por ciento.

Pero el último en llegar será sustituido pronto, ya que Intel pretende anunciar el Celeron 466 durante el próximo mes de abril, lo que provocará una nueva bajada de precios. Pero no es éste el único Celeron que llegará al mercado en este año. De hecho, en el verano se espera que aparezca el que de momento es conocido como Whitney, un procesador Celeron con capacidades para gráficos incluidas en el propio chip.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: