Histórico

Intel mejora las capacidades inalámbricas de su tecnología de Centrino

Intel ha anunciado la incorporación de nuevas capacidades inalámbricas en los ordenadores portátiles basados en la tecnología móvil Intel Centrino, incluyendo un software, unas funciones avanzadas para seguridad, y soporte para los tres estándares Wi-Fi. El nuevo módulo de triple modo (que soporta los tres estándares IEEE 802.11a, b y g) y el software inalámbricos van a permitir a los usuarios finales la instalación de conexiones inalámbricas a cualquier red Wi-Fi con la máxima velocidad de transferencia de datos disponible, informa la compañía.
Junto con la conexión para Red Intel PRO/Wireless 2915ABG, Intel también ofrece la versión 9.0 del software Intel PROSet/Wireless. Esta actualización incluye una herramienta llamada Intel Smart Wireless Solution que detecta y muestra todas las redes disponibles y ofrece una gestión avanzada de los perfiles, para una mejor conexión de los usuarios.
También ha incluido soluciones para seguridad LAN inalámbrica. En concreto, para los usuarios empresariales, este módulo soporta el nuevo estándar para seguridad IEEE 802.11i. Esta tecnología soporta los estándares para seguridad Wi-Fi Protected Access y WEP.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es
Teléfono: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: