Histórico

Intel lanza una memoria flash, 1.8 Volt Wireless

Intel ha anunciado la comercialización de una nueva memoria flash diseñada para mejorar las prestaciones de los teléfonos de Internet de próxima generación y dispositivos inalámbricos. La Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory es el chip flash. Las mayores prestaciones dan como resultado mayores tasas de capacidad de tratamiento de datos que aceleran las aplicaciones de teléfono de Internet intensivas en datos como la navegación, la visualización de datos y los mensajes de texto.
Este nuevo chip sólo consume 1.8 voltios de energía. El bajo voltaje de la Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory permite a los teléfonos de Internet ahorrar hasta un 60 por ciento, extendiendo el tiempo de espera y de habla así como la duración de la batería.
Esta memoria flash es el miembro más reciente de la creciente cartera de productos inalámbricos de Intel y complementa la recientemente anunciada Intel Personal Internet Client Architecture, una infraestructura diseñada para acelerar el desarrollo de aplicaciones de Internet y dispositivos inalámbricos.
Con la Intel 1,8 Volt Wireless Flash Memory, Intel está anunciando su segundo producto flash fabricado en tecnología de proceso de 0,18 micras, que permite grandes volúmenes de producción para satisfacer las demandas de flash del mercado.
Este producto incorpora también varias mejoras importantes que incrementan las prestaciones, incluyendo la arquitectura de partición flexible y programación de fábrica mejorada. La arquitectura de partición flexible permite al teléfono o dispositivo leer desde una partición mientras escribe o borra otra partición.
La programación de fábrica mejorada es un algoritmo de programación incorporado en el chip flash mediante el cual los usuarios podrán acelerar la programación del dispositivo. Los clientes de este producto podrán ahorrar un 80 por ciento de tiempos y costes de fabricación.

FABRICANTE: Intel - INTERNET:www.intel.es - tel.:91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: