Histórico

Intel hace balance de 2008 y plantea sus retos para 2009

Brian González, director general de Intel Iberia, ha hecho balance de lo que ha sido su primer año al frente de la firma en España y Portugal, así como ha aprovechado para señalar cuáles son, en su opinión, las tendencias para este 2009. Y cómo no, la movilidad va a ser la gran protagonista.

Hace justo un año, Brian González era presentado como nuevo director general de Intel para Iberia. Pues bien, transcurridos estos doce meses, el ejecutivo ha querido hacer balance de lo que ha sido 2008, así como ha aventurado qué es lo que ocurrirá en 2009.

De esta forma, “durante el primer año en España, me he dado cuenta del interés que muestran los consumidores por los avances tecnológicos, estando en el nivel más alto”, señaló Brian González, quien, además, resaltó “el interés por la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo en materia de computación o gestión remota, de los entornos corporativos, o del interés de las pequeñas y medianas empresas por la tecnología como forma de alcanzar otros mercados”.

Eso sí, para el directivo, “la movilidad ha sido uno de los grandes protagonistas de 2008, con crecimientos fortísimos en dispositivos portátiles como los netbook, y lo será en 2009, con la aparición de nuevas soluciones y logrando proporcionar a los usuarios experiencias ricas que les permita trabajar de manera útil”.

Los avances realizados en materia de sanidad o educación, así como la aparición de nuevos conceptos, “como conseguir llevar aplicaciones a la televisión, tecnología que se acaba de presentar en CES 2009”, fueron otras de las novedades resaltadas por Brian González, que, además, aseguró que su compañía “continúa invirtiendo en el futuro. Cuando superemos el momento de crisis que estamos viviendo veremos que la tecnología va a seguir siendo motor de la economía”, finalizó el directivo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: