Internet

Intel facilita la protección de los contenidos con AnyPoint Connectivity Software Suite

Con el software AnyPoint Connectivity Suite los usuarios podrán instalar un cortafuegos de una manera más sencilla así como mantener un control sobre las páginas que visitan los niños.

La protección contra los ataques de los hackers y salvaguardar a los niños de los riesgos que tienen los contenidos de algunas páginas de Internet, son dos de las principales prioridades de los consumidores, según ha revelado una investigación realizada por Intel. De acuerdo con estas preocupaciones, la compañía ha anunciado la nueva versión de su software, AnyPoint Connectivity Suite, el cual se podrá adquirir junto al paquete AnyPoint Network.
Una de las características de este producto es que se puede instalar un cortafuegos de protección de una forma más sencilla, así como los padres podrán mantener un control de las páginas que visitan sus hijos.
La familia de productos AnyPoint Network, una mezcla de hardware, cables y una configuración de software de red, permite a los usuarios que disponen de más de un ordenador personal en sus casas utilizar al mismo tiempo una única conexión a Internet junto a un dispositivo inalámbrico o una línea telefónica.
Según ha declarado Barry Bonder, director de la línea de productos de Intel, para añadir la protección de un cortafuegos a la nueva versión del AnyPoint Connectivity Software Suite, “la compañía ha tenido que combinar la simplicidad del AnyPoint con BlackIce” perteneciente a la empresa Network Ice.
Todos los usuarios del software AnyPoint suite podrán utilizar una lista de cuatro opciones de seguridad de las cuales podrán conectarse y desconectarse cuando quieran aunque este en funcionamiento. Estas opciones van desde el nivel “paranoico”, que requiere la imposición de un cortafuegos completo, hasta el de confianza, que no necesita ningún elemento de seguridad.
En cuanto al control de los padres, Bonder ha asegurado que el elemento principal de la capacidad en el AnyPoint Connectivity Software Suite es su tecnología, perteneciente a la compañía RuleSpace, la cual ofrece “visión doble” de protección. Su protección automático de filtrado puede reconocer los “malos” sitios Web. El Software también incluye una red central que escoge muestras de las páginas de Internet y aprende a distinguirlas entre ellas. Entre las páginas Web censurables se encuentran sitios violentos, páginas que hablan a favor del odio, aquellas que contengan material pornográfico o las que enseñen a fabricar bombas u otros elementos peligrosos. Los usuarios también podrán limitar a sus hijos el acceso a aquellos sitios de Internet que ellos elijan.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: