Histórico

Intel evita "excesos" de velocidad en sus CPU

Forzar la velocidad del microprocesador está poniéndose de moda, pero ello implica el cambio de algunos cables de conexión en la placa madre de los ordenadores personales para aumentar la velocidad del procesador alrededor de unos 33 MHz.

AMD, Intel y otros vendedores de procesadores siempre han desaprobado el forzar la velocidad de los microprocesadores, argumentando que presiona a la CPU más allá de sus límites específicos.

Ahora Intel ha decidido proteger sus advertencias con acciones concretas. De este modo, la compañía ha comenzado a garantizar que incluirá múltiples pins en la CPU para hacer que sea imposible forzar la velocidad en sus nuevos chips Pentium con MMX y Pentium II.

El portavoz de Intel, Manny Vara, no confirmó estas informaciones, pero afirmó que la compañía está convencida de que algunas empresas sin escrúpulos pueden forzar la velocidad de sus CPU, re-etiquetándolas como más rápidas y vendiéndolas en otros sistemas.

Vara declaró que restringiendo los múltiples settings en una CPU se protegería a los compradores de nuevos ordenadores personales, incluso aunque se frustrara a los usuarios que desean conseguir algo a cambio de nada. Por lo que respecta a los procesadores AMD, estos no restringen a los usuarios los posibles cambios en las CPU.

FABRICANTE: Intel

DIRECCIÓN: Pº. de la Castellana, 39

28046 Madrid

TELÉFONO: (91) 308 25 52

FAX: (91) 310 54 60

INTERNET: www.intel.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: