Ferias/Congresos
Hardware

Intel comienza el año con importantes lanzamientos

Coincidiendo con la celebración de las feria CES estos días en Las Vegas, la filial española de Intel ha aprovechado la ocasión para resaltar la importancia que tienen los anuncios que se están realizando en la ciudad estadounidense.

Así, el director general de Intel para España y Portugal, Brian González (quien se encuentra en CES 2010) ha señalado que “éste es un año muy importante para Intel”. Y es que, “el lanzamiento de los procesadores de 32 nanómetros, que están presentes en los chips Core i3, marcará un antes y un después”.

De hecho, y en opinión de Brian González, “este año va a ser un año con turbo”, destacando, de esta forma, la importancia que, entre otras, tiene la tecnología Intel TurboBoost.

Por su parte, Álvaro García, director de comunicación de Intel Iberia, ha destacado que “con estos lanzamientos completamos la familia Intel Core y acercamos la tecnología Nehalem”. El directivo también quiso puntualizar que estas nuevas soluciones “van a estar disponibles para todo tipo de público gracias al amplio rango de precios”, así comos se mostró convencido de que “van a dar mucho que hablar”.

Por último, Álvaro García también aprovechó la ocasión para destacar el lanzamiento de una nueva tecnología de visualización denominada Wi-Di.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: