Acuerdos

Intel apuesta por los electrodomésticos inteligentes de la mano de LG Electronics

Mediante este acuerdo de colaboración, las dos compañías trabajarán en el desarrollo de nuevos productos digitales para televisores y aplicaciones de Internet.

LG Electronics, compañía surcoreana, ha anunciado, recientemente, sus planes para trabajar conjuntamente junto a la multinacional estadounidense Intel en el desarrollo de productos digitales para televisores y aplicaciones de Internet.
Las dos compañías han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el diseño y el desarrollo del producto y expandir las compras conjuntas en las respectivas áreas de los negocio.
La alianza entre las dos compañías está enfocada inicialmente a los televisores digitales, y más específicamente a los servicios de datos bajo demanda. Sin embargo, las implicadas en la firma también han anunciado la intención de ampliar esta alianza en el desarrollo de nuevos productos en el área de consumo. La compañía sur coreana ha presentado, recientemente, frigoríficos y lavadoras conectadas a Internet y, trabajando junto a Intel, esperan expandir esta tecnología en este mercado.
Los ordenadores portátiles son otra de las áreas de negocio en las cuales está trabajando LG Electronics. Asimismo, la compañía asiática está realizando un notable esfuerzo para introducirse en el mercado de PC de bajo coste.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: