| Artículos | 15 ABR 1998

Intel anima Internet

Tags: Histórico

La corporación Intel ha anunciado la aparición en el mercado de una serie de herramientas destinadas a incorporar sonido, vídeo y efectos animados a las páginas Web, en una acción que algunos analistas han visto como una nueva estrategia para potenciar la imagen de sus procesadores .

Sin embargo, ciertos expertos estiman que estos efectos no van a poder ser aprovechados por ciertos responsables de páginas Web a la hora de atraer más usuarios . Intel Web Desing Efects permitirá a los desarrolladores emplear efectos tales como el fuego o la niebla . El programa genera el mapa de bits y es el propio procesador el que origina desde ahí el efecto en el cliente, con lo que la transmisión no precisa un gran ancho de banda .

Por su parte, Intel Indeo Media Kit permite ofrecer efectos sonoros según se descarga la página incluyendo para ello Indeo Video 5 . 0, así como el decodificador de sonido del propio fabricante .

Por último, Progressive Download Publisher permite enviar vídeo de baja calidad para que ésta mejore en el momento de la descarga . Incorpora un decodificador de voz y música tanto para Internet como para las intranets corporativas .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios