Histórico

Integración de Tecnomatix con Pro/Engineer

Los productos de Tecnomatix están integrados completamente con Pro/Engineer, software de CAD de Parametric Technologies. Este avance tecnológico está enlazado de forma transparente con el entorno paramétrico de Pro/Engineer al entorno de ingeniería de producción, puesto que permite a los diseñadores de procesos acceder y trabajar con el modelo nativo de producto paramétrico que reside en el sistema Pro/Engineer.

La tecnología de integración de CAD de Tecnomatix elimina la traducción y la duplicación de los datos. Además de esto, aporta la total integración entre ambos sistemas.

Al realizar los usuarios de Pro/Engineer cambios en el modelo de producto, son automáticamente difundidos al proceso de manufacturado y únicamente realizando un click, los diseñadores de procesos pueden actualizar la célula virtual. De este modo, los ingenieros están siempre al corriente de los cambios en el producto.

La integración de CAD de Tecnomatix también contempla acceso directo con otros sistemas de CAD, incluyendo CATIA de Dassault Systemes, CADDS de Computervision y Unigraphics de EDS. Esta integración multi-CAD permite a los diseñadores de procesos trabajar en datos de varios sistemas CAD al mismo tiempo.

Fabricante: Tecnomatix

Dirección: Pº. de la Castellana, 93

28046 Madrid

Teléfono: (91) 555 94 04

Fax: (91) 555 34 16



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: