Histórico

Infovía operativa en toda España

El servicio Infovía de Telefónica se encuentra ya disponible en toda España, tras el período de pruebas inaugurado en septiembre en las ciudades de Madrid y Barcelona. Sólo queda para su definitiva puesta en marcha la autorización ministerial.

Diferentes compañías, entre las que se encuentran bancos, centros comerciales, empresas informáticas, asociaciones técnicas, proveedores de acceso a Internet, y administración pública, se encuentran presentes en la solución de Telefónica, muchas de ellas con aplicaciones abiertas en este servicio.

Las tarifas, que acabarán según Cándido Velázquez-Gaztelu, presidente de Telefónica "con la anterior penalización económica impuesta a gran parte del territorio español", se cifran en 139 pesetas de comunicación por hora de conexión desde cualquier lugar de España, que se reducen a 106 en horario nocturno y fines de semana.

Telefónica pone a disposición de los usuarios de Infovía el software de este servicio de forma gratuita, disponible en disquetes y CD-ROM y operativo para sistemas Windows 3.1, Windows 95, OS/2 Warp y Macintosh.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: