Histórico

Informat & PC World Expo 99: la unión hace la fuerza

Del 27 de abril al 1 de mayo, todos los profesionales de las TI, así como todas las pequeñas y medianas empresas españolas, tienen una cita ineludible con Informat & PC World Expo 99, que se celebrará en las instalaciones de Montjüic-2, situadas muy cercanas a la Ciudad Condal . En esta feria sobre las Tecnologías de la Información estarán presentes la plana mayor de los fabricantes del sector . Por citar tan sólo unos ejemplos, compañías de la talla de IBM, Compaq, Telefónica, Canon, Epson, Panda, Toshiba o Lexmark se darán cita en esta muestra que hará un especial hincapié en las principales tendencias, problemas y eventos del panorama de las TI . De hecho, dos de las principales cuestiones que serán abordadas durante la celebración de la feria serán las soluciones para el efecto 2000 y el camino hacia el comercio electrónico .

Cuanto más se acerca la fecha de celebración de Informat & PC World Expo, más crecen los números relacionados con ella . Así, ya son cerca de 70 . 000 las visitas, exclusivamente profesionales, que se esperan, siendo más de 200 las empresas que han confirmado su asistencia, por lo que más de 8 . 000 metros cuadrados de exposición están ya completos .

Esta es la primera vez que las dos ferias se celebran de manera conjunta, gracias al acuerdo firmado entre Fira de Barcelona, promotora de Informat, e IDG Communications, editora de las publicaciones Dealer World, PC World, ComputerWorld, MacWorld, iWorld, ComunicacionesWorld y Diario Informático, y organizadora de PC World Expo, que tuvo su primera edición el pasado año . Según fuentes organizadoras de este evento, la celebración conjunta de las dos muestras “redundará en un beneficio para el escenario ferial de TI en Cataluña, resolviendo el problema de muchas empresas de no poder asistir a ambas ferias por los costes que suponía” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: