Histórico

Indra y Oracle refuerzan su alianza en el mercado internacional

Ambas compañías han firmado un acuerdo para promocionar sus actividades tecnológicas y comerciales a nivel internacional, extendiendo el compromiso de colaboración existente entre ambas compañías a una escala global.

Con esta alianza, Indra estudiará posibles actividades dirigidas a promover la capacitación sus profesionales en las diferentes soluciones de Oracle, y tratará de asentar una serie de actividades internas, así como también los recursos de sus líneas de negocio más apropiados para fortalecer el vínculo entre ambas compañías. Además, la multinacional creará centros de excelencia con tecnología de Oracle.

Por su parte, Oracle se compromete a cooperar en la progresión de Indra como proveedor e implantador de sus líneas de negocio, e incluirá a la compañía española en sus programas de desarrollo. La compañía también está considerando la creación de grupos de gestión con el fin de fomentar la presencia de Indra en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa, a través de la realización de acciones específicas dirigidas a incrementar las actividades de ambas compañías en los diferentes mercados.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: