Histórico

Inaguración del Centro Internacional de Competencia

La inauguración del nuevo Centro Internacional de Competencia (ICC) ha sido el último proyecto que las compañías Baan y Compaq han llevado a cabo conjuntamente.

La principal función de este centro es permitir a los clientes y socios de Baan el dimensionamiento de soluciones, su configuración, integración y análisis para una implementación rápida y eficaz de las soluciones de misión crítica de Baan en plataformas Compaq con Windows NT. Así, las relaciones entre ambas compañías se ve reflejada en la selección por parte de Baan de los servidores de Compaq como plataforma de desarrollo para el entorno Windows NT, mientras que esta última se encuentra trabajando estrechamente con Baan para integrar y optimizar BAAN IV BackOffice en sus sistema Wolfpack para el sistema operativo Windows NT.

En estos momentos, ambas compañías ya han presentado las primeras implantaciones a prueba de fallos con BAAN IV y Microsoft SQL Sever, utilizando la nueva tecnología de clustering Wolfpack de Microsoft.

Paralelamente, el centro ofrecerá servicios de pre y post venta para clientes de los siguientes mercados verticales: automoción, electrónica, fabricación de proceso e industria aeroespacial y de defensa.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: