| Artículos | 01 SEP 2001

Impresoras KM-1505 y KM-1525 y Kyocera Mita

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
KM-1505 es el nombre con el que Kyocera Mita ha denominado a su nueva impresora láser de alta calidad.
Este periférico es capaz de imprimir con una velocidad de 15 copias por minuto y con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada.
Orientada para entornos pequeños de trabajo, entre sus principales características cabe mencionar su reducido tamaño y su diseño compacto de F.A. Porsche. Además, utiliza una bandeja de salida interna incorporada para trabajos de bajo volumen.
Gracias a la facilidad de su insalación y al cartucho de tóner que se adjunta junto a la máquina, los usuarios pueden utilizarla desde el primer momento. La velocidad que alcanza la primera copia es de seis segundos y tiene una capacidad de papel estándar de un cajón de 250 hojas más un bypass de 50 hojas que evita los tiempos de espera provocados por una alimentación hoja a hoja.
Otra de las novedades que este fabricante ha anunciado recientemente es el modelo de copiadora láser KM-1525.
Gracias a su bajo coste de mantenimiento, este periférico proporciona una velocidad de copiado de 15 copias por minuto así como un tiempo aproximado de calentamiento de 30 segundos. La velocidad de impresión de la primera copia es de cinco segundos y medio y ofrece la posibilidad a los usuarios de entornos corporativos de disponer de un zoom desde un 50 hasta un 200 por ciento.

FABRICANTE: Kyocera Mita - INTERNET: www.kyoceramita.es - TEL.: 91 631 83 92

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios