| Artículos | 01 ABR 1998

Impresoras de etiquetas a color de Tec distribuídas por Sinel

Tags: Histórico

La división Sinel Systems del Grupo Caposa acaba de lanzar al mercado una nueva impresora de transferencia térmica de etiquetas y tickets en color, la CB-416 de Tec .

Este equipo cuenta con cuatro cabezales en línea que tienen como finalidad el poder imprimir etiquetas en cuatricromía . Acepta hojas de hasta 110 mm . de ancho y alcanza una velocidad de impresión de 150 mm . por segundo . Por su parte, la resolución que alcanza esta impresora es de 306 puntos por pulgada ( ppp . ) .

También dispone de cabezales dotados con tecnología de impresión en arista, para que el trabajo pueda realizarse independientemente del grosor y los formatos de los materiales objeto de impresión . Entre estos soportes, la Tec CB-416 acepta cartulinas, adhesivos, sintéticos con o sin pegar, etc . Además, de manera opcional, también se puede adquirir la impresora con accesorios tales como cortador automático o rebobinador .

Está equipada con una interfaz del propio fabricante, la Isabus, desarrollada para imprimir todo tipo de gráficos y diferentes datos . La Tec CB-416 requiere un PC con un mínimo de 16 MB de RAM y que opere bajo el sistema operativo Windows .

Fabricante: Tec

Distribuidor: Sinel Systems

Dirección: Paseo Can Feu, 20

08205 Sabadell ( Barcelona )

Teléfono: ( 93 ) 745 21 00

Fax: ( 93 ) 745 21 01

Internet: www . sinel . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios