Histórico

Impresora/duplicadora de Nashuatec para PC, Mac y redes LAN

Nashuatec ha anunciado una nueva impresora/duplicadora de alta velocidad con diseño de sobremesa. Este modelo, denominado CopyPrinter Nashuatec CP304, posee una velocidad de impresión de 130 copias por minuto y está especialmente indicada para realizar copias del mismo original.

Se trata de un dispositivo conectable a entornos PC, Macintosh, o redes LAN, según las necesidades del usuario. Incorpora una función, denominada modo de calidad estándar, que asegura la nitidez de todas las impresiones en cada una de las tiradas gracias a un software de reajuste automático de los parámetros de impresión.

Otras funciones destacadas son el modo economía, que permite ahorrar hasta un 15 por ciento de tinta, y el modo intervalo de impresión, que permite programar el sistema para optimizar la calidad de impresión de los originales con grandes manchas de tinta.

La Nashuatec CP304 incorpora también funciones que permiten cambiar la posición de imágenes en el texto, variar los márgenes horizontales o verticales, y programar la impresión de hasta seis originales con distintos volúmenes de trabajo. Su capacidad de alimentación de hojas se eleva hasta 500 unidades.

Fabricante: Nashuatec

Dirección: Avda. Barnils, s/n

08190 Barcelona

Teléfono: (93) 582 12 00

Fax: (93) 582 12 65



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: