Histórico

Impresora "todo en uno" para la pequeña empresa

La compañía Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas impresoras HP Laserjet las cuales incluyen impresión, fax, copiado y escaneado en un solo dispositivo.
Estas van dirigidas fundamentalmente a pequeñas empresas, oficinas satélites y personas que trabajan desde sus casas. Las previsiones de Gartner Group para el año 2003 cifran en más de 137 millones los trabajadores que obrarán desde sus hogares, y según datos de IDC, las oficinas “hogareñas” llegarán a 39 millones en los próximos dos años en EE.UU.
Las nuevas impresoras LaserJet 3200 y 3200se reemplazan a la LaserJet 3150 de HP. Las nuevas máquinas permiten imprimir nueve páginas por minuto; impresión de 1.200 puntos por pulgada; escaneo a 600 pixeles por pulgada; envío de fax a tres segundos por página; 275 páginas de almacenamiento de faxes; 8 MB de memoria estándar, que puede aumentarse hasta 72 MB; conexiones puerto serie universal y por puerto paralelo; y capacidad para conectarse a una red, según señalaron fuentes de la compañía. Las impresoras también cuentan con 45 fuentes TrueType , con funciones de escaneo como el software de reconocimiento óptico de caracteres ReadRIS Pro 6.0 y el fax incluye un módem de 33,6 KB por segundo. El envío de faxes puede manejarse mediante software en el PC, y se pueden almacenar en la memoria 250 números telefónicos de marcación rápida. Las funciones de copia incluyen el ordenamiento automático de los papeles y la llamada copy plus, que permite a los usuarios hacer copias desde la HP LaserJet a una impresora de color.
Estas impresoras están integradas plenamente a Internet, permiten hacer escaneos para la Web y correo electrónico.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: