Histórico

Impresora PR-2 de 24 agujas de Olivetti

Olivetti Systems & Services ha anunciado el lanzamiento del modelo PR-2, una impresora destinada a completar la gama PR-50 y dirigida, de forma especial, a entidades bancarias, oficinas de correos y organismos de la Administración Pública.

Este dispositivo ofrece una cabeza de impresión compacta de 24 agujas que alcanza una velocidad de impresión de 320 caracteres por segundo, superando en un 50 por ciento a su predecesora, la PR-50.

Otros aspectos en los que esta impresora mejora a la que le precede son la reducción de ruidos, situándose éste en 53 dB, y el espacio ocupado, ya que las dimensiones de la PR-2 son 385 x 280 milímetros.

Este periférico, del que Olivetti ha anunciado dos configuraciones, una de ellas con tratamiento de banda magnética, permite la utilización de diferentes tipos de papel, entre ellos, libretas, formularios multicopia, y hojas de papel suelto.

La PR-2 incorpora, de manera opcional, un lector de caracteres CMC7 que permite leer la línea de código de los cheques e imprimir el endorso en una sola operación , sin necesidad de utilizar otro periférico.

Fabricante: Olivetti

Dirección: Conde de Peñalver, 84

28006 Madrid

Teléfono: (91) 503 96 00

Fax: (91) 401 02 60

Internet: www.olivetti.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: