Histórico

Impresora para el usuario doméstico más exigente

Epson ha lanzado al mercado una impresora que, a pesar de haber sido diseñada para el mercado doméstico, su precio y prestaciones hacen que esté dirigida a los usuarios más exigentes de ese segmento . Su cliente potencial, según ha señalado la propia compañía, sería el usuario doméstico que busca alta calidad, aunque también podría incluirse, en menor medida, el profesional de la fotografía . El nombre de este modelo es Epson Stylus Photo 750 y presenta una resolución de 1 . 440 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Esta impresora incorpora la tecnología Advanced Micro Piezo desarrollada por Epson, que reduce el tamaño de la gota a 6 picolitros . La Epson Stylus Photo 750 es la primera impresora con punto invisible en las zonas claras . En este modelo, Espon ha pretendido mejorar la productividad y la calidad fotográfica .

Otra de las prestaciones de este modelo es que puede imprimir con tres tamaños de gota diferente gracias a la Tecnología de Punto Variable . Además, al ser los puntos más pequeños, los degradados son más finos . La velocidad de impresión de la Epson Stylus Photo 750, que incorpora el secado rápido para evitar que se mezclen los colores, es de 6 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y de 5,5 ppm . en color .

Según la responsable del grupo de producto de Epson, Maite Riaza, su compañía " es la única empresa que puede vanagloriarse de ser la que ha conseguido una mayor calidad . Nuestros 1 . 440 puntos por pulgada son un hito y no han sido superados hasta el momento " .

El equipo se vende con un paquete de software en el que destaca el programa de retoque Adobe PhotoDeluxe Home Edition 3 . 0 . Las otras dos aplicaciones que la compañía incluye en la Epson Stylus Photo 750 son PictureWorks Spin Panorama y Epson Print Adventure Card Edition .

FABRICANTE: Epson

DIRECCIÓN: Avda . de Roma, 18-25

08290 Cerdanyola del Vallés ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 582 15 00

FAX: 93 582 15 55

INTERNET: www . epson . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: