Histórico

Impresora láser Solid 24-E de Microplex

Euroma Telecom ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva impresora láser de la compañía alemana Microplex que, bajo el nombre de Solid 24-E, presenta una serie de características que la convierten en un equipo preparado para imprimir etiquetas adhesivas, códigos de barras y tarjetas plásticas . La impresión de estas últimas se consigue gracias a la posibilidad de ajuste de la temperatura de fusión que permite trabajar con estos materiales más sensibles .

Una de las características de la nueva Solid 24-E es que posee emulaciones estándar HP PCL5, IBM Propinter, Epson FX-80 o Diablo 630, e incluye otras opcionales para poder ser utilizada en cualquier entorno . Además, gracias al lenguaje de programación IDOL el equipo puede conectarse a cualquier entorno no Windows . La Solid 24-E imprime papel de hasta 160 gramos y con un ancho máximo de 210 mm, y las posibilidades de su uso ascienden a 50 . 000 páginas mensuales .

Por último, señalar que el producto se entrega con 4 MB de memoria, ampliables a 8MB, y puede suministrarse con tóner magnético .

FABRICANTE: Microplex

INTERNET: www . microplex . com

DISTRIBUIDOR: Euroma Telecom

DIRECCIÓN: Infanta Mercedes, 83

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 571 13 04

FAX: 91 571 19 11

INTERNET: www . euroma . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: