Histórico

Impresora de inyección de tinta Lexmark 5700

Lexmark anuncia su impresora 5700 que proporciona una resolución de 1 . 200 x 1 . 200 puntos por pulgada ( ppp . ) a color, pudiendo imprimir tanto texto como fotografías . Emplea un doble cartucho, y está dotada con el sistema de alimentación de papel denominado Accu-Feed para posibles atascos . También posee la característica Drop & Go, para que las hojas entren siempre alineadas .

Con una velocidad de 8 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y de 4 ppm . a color, la Lexmark 5700 puede trabajar en entornos Windows 3 . x, Windows 95 y NT 4 . 0 . La impresora incorpora un cartucho para imprimir en negro, cuya tinta es resistente al agua, y otro para el color, con 6 tonos . De manera opcional, también se puede adquirir con otro cartucho para la impresión de fotografías a alta resolución . Otra de sus características es ColorFine 3, un software con indicador en pantalla del estado de impresión y de los niveles de tinta .

Por otro lado, la compañía ha dado a conocer el software Print Management Services, que tiene como objetivo simplificar la instalación y el mantenimiento de las impresoras que trabajan en red y que trabajen bajo Microsoft BackOffice Edición PYME . Mediante un doble click, esta aplicación descubre, identifica y configura las impresoras Lexmark en la red e instala las controladoras de impresión y la capacidad MarkVision a los usuarios de la red .

Fabricante: Lexmark

Dirección: Serrano, 45

28001 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 436 00 48

Fax: ( 91 ) 578 38 61

Internet: www . lexmark . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: