Histórico

Impresora A4 Fargo Primera Pro Elite

Fargo Electronics lanza al mercado la nueva impresora de sublimación de bajo coste Fargo Primera Pro Elite. Esta produce la misma cantidad de impresiones de calidad fotográfica con color de 24 bits por sublimación que la Primera Pro, pero con una velocidad de impresión superior.

Tiene un número de valores añadidos y una velocidad de impresión de sólo 4,5 minutos por impresión de A4 por sublimación. Algunas de las mejoras que incorpora son su alta velocidad de impresión, sus interfaces tanto para puerto de serie como paralelo con cambio automático para Windows y para Macintosh, driver de impresión acelerada para PowerPC para incrementar las prestaciones de impresión, software de calibración de color FargoColor y ColorSync 2.0 para Macintosh.

Fargo Primera Pro Elite está disponible para plataformas nativas Windows 3.1x, Windows 95, Macintosh y Power PC. Entrega impresiones en tono continuo con una variedad de 16,7 millones de colores. Ofrece una resolución máxima de 600 x 300 ppp y otra resolución menor de 300 x 300 ppp. Para estas dos resoluciones se pueden usar consumibles de sublimación tanto en transferencia térmica a color como en monocromo.

Fabricante: Fargo

Distribuidor: CD World

Dirección: Hercegovina, 19-23

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 200 00 05

Fax: (93) 200 75 53



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: