Histórico

ImaginArt distribuye cámaras Olympus Camedia

El mayorista imaginArt acaba de ampliar su catálogo de productos. Entre ellos, destacan las cámaras de Olympus Camedia C-820L y C-1400L. La Camedia C-1400 incluye un CCD de 1,4 millones de pixels. Incluye un zoom de 3 aumentos con autofocus para tomar imágenes desde cualquier distancia. Su monitor LCD permite visualizar las tomas una a una o en frames de 9. La C-820L, por su parte, es una cámara compacta que cuenta con un modo secuencial que le permite captar imágenes en serie de un sujeto en movimiento en un único fotograma.

Otras de las novedades se refiere al proyector XGA Mitsubishi LVP-X100 de 600 lumens que incorpora el sistma PinP (picture in picture), que permite combinar dos imágenes en pantalla. Su modo Expand permite aumentar la imagen de forma escalada, realizando los ajustes reales desde el PC. Trabaja con PC Card PCMCIA tipo 2 y soporta tanto VGA como SVGA.

Por último, señalar la impresora Minolta Color PagePro de 3 páginas por minuto (ppm) con una resolución de 600 puntos por pulgada (ppp). Además, en impresión en blanco y negro alcanza una velocidad de 12 ppm. Está equipada con procesador RISC y posee un puerto paralelo de alta velocidad.

Distribuidor: ImaginArt

Dirección: Via Augusta, 99

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 292 07 70

Fax: (93) 217 76 51

Internet: www.imagin-art.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: